III Marcha senderista por un Jalón Vivo
19 de Mayo (10:30h, Embid de la Rivera)

Desde Jalón Vivo hemos organizado una jornada en defensa del río Jalón frente a la amenaza que supone el pantano de Mularroya, y las graves afecciones que supone. Será el 19 de mayo y hemos preparado una marcha senderista, una comida popular, charlas-debate y una fiesta concierto.

Todo el programa en la web de Jalón Vivo: III Marcha senderista y fiesta concierto por un Jalón Vivo (Mularroya no)Link

El fantasma del trasvase reaparece durante el Día Internacional de los Ríos

ARAGÓN DIGITAL

(14/03/2007)

La Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET) ha celebrado esta tarde el Día Internacional de los Ríos frente a la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Durante el acto han prestado atención a la renovada preocupación del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, por el trasvase.

Prensa | Miércoles, 14 Marzo 2007 | Coagret
COAGRET :: COordinadora de Afectados por GRandes Embalses y Trasvases Por una Nueva Cultura del Agua, No más pueblos bajo las aguas. RÍOS SIN PRESAS ¡PUEBLOS VIVOS!