COAGRET le recuerda al Sr. Trillo los objetivos de la Directiva Marco del Agua

LA COORDINADORA DE AFECTADOS POR GRANDES EMBALSES Y TRASVASES felicita al Sr. César Trillo por su reelección en el cargo de presidente de la comunidad general de Riegos del Alto Aragón.
Aprovechamos la ocasión para informar al Sr. Trillo que nuestro principal objetivo es evitar la construcción del inútil y ambiental y socialmente inaceptable embalse de Biscarrués, junto con la construcción de otros embalses igualmente insostenibles desde todo punto de vista, como el recrecimiento de Yesa, el embalse de Mularroya, el recrecimiento del embalse de Las Torcas y los trasvases del Huerva y del Jalón.
Aprovechamos también para recordarle a él y a toda la sociedad que la Directiva Marco de Agua europea, así como la Ley de Aguas, obligan a una nueva forma de gestionar los ríos, donde los objetivos de calidad y ecológicos que afectan a todos los ciudadanos están por encima de los particulares de unos pocos.
COAGRET | Martes, 17 Marzo 2009 | Coagret
COAGRET :: COordinadora de Afectados por GRandes Embalses y Trasvases Por una Nueva Cultura del Agua, No más pueblos bajo las aguas. RÍOS SIN PRESAS ¡PUEBLOS VIVOS!