Concentración de COAGRET el 18 de Marzo

COAGRET con motivo del 14 de marzo, día internacional contra las represas, y por los ríos, el agua y la vida convoca una concentración para el domingo 18 de marzo en la puerta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en la zona del Boulevard de Paseo Sagasta. Es una forma de reivindicar unos ríos vivos, el establecimiento de un régimen de caudales ecológicos ,y el abandono definitivo del recrecimiento de Yesa, de Las Torcas, y de embalses como Biscarrués o Mularroya.

Domingo, 18 de marzo 11h Concentración reivindicativa y festiva en Paseo Sagasta a la altura de la CHE. Desplegaremos pancartas de los conflictos aragoneses y debatiremos sobre las conclusiones del Foro alternativo de Marsella durante el Foro mundial del agua. También informaremos sobre el recrecimiento del pantano de Las Torcas y repartiremos las alegaciones elaboradas por la Plataforma Huerva Vivo.

COAGRET | Sábado, 17 Marzo 2012 | Coagret