Do you need a free psychic chat?

Check outthis pageLink

Actos de COAGRET en el día internacional contra represas

Desde COAGRET hemos organizado dos actividades para celebrar el 14 de marzo, día internacional contra las represas. A través de ellas tratamos de reivindicar unos ríos vivos, el establecimiento de un régimen de caudales ecológicos, y el abandono definitivo del recrecimiento de Yesa, de Las Torcas, y de embalses como Biscarrués o Mularroya. Los actos consisten en una proyección de un documental y una concentración a las puertas de la CHE.

Miércoles, 14 de marzo, Día Internacional de lucha contra las represas.

Proyección documental "Cultivando flores del futuro. Agua Boa (Agua Buena)". 2009. Dirección: Valerie Vallet. Producción: Valliance.

19,30 h, sede de COAGRET. Calle La Torre 1, local

Domingo, 18 de marzo 11h Concentración reivindicativa y festiva en Paseo Sagasta a la altura de la CHE. Desplegaremos pancartas de los conflictos aragoneses y debatiremos sobre las conclusiones del Foro alternativo de Marsella durante el Foro mundial del agua, recogeremos alegaciones al recrecimiento de Las Torcas.

Recordar también que el día 17 de marzo, Río Aragón y la Iniciativa Ciudadana Yesa NO Vida SI de Sangüesa han convocado un recorrido en bici por Zangoza/Sangüesa en contra del recrecimiento.Más información en http://www.yesano.comLink

COAGRET | Martes, 13 Marzo 2012 | Coagret