Do you need a free psychic chat?

Check outthis pageLink

El 14 de noviembre manifestación en Zaragoza contra el recrecimiento de Yesa

La movilización incidirá en los trasvases que se ocultan tras los grandes embalses y las mentiras sobre el abastecimiento a Zaragoza.

Diecisiete organizaciones han decidido impulsar esta manifestación y poner en marcha una campaña de acciones informativas.

En respuesta a una convocatoria de la Asociación Río Aragón-COAGRET, diecisiete organizaciones de afectados, ecologistas, movimientos sociales y fuerzas políticas hemos celebrado un encuentro en Zaragoza para concretar nuevas acciones a raíz de la aprobación de la declaración de impacto ambiental (DIA) del recrecimiento de Yesa.

Tras haber valorado de forma muy negativa la DIA, hemos acordado realizar una manifestación el próximo 14 de noviembre que desde el Pignatelli llegue hasta la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Dicha manifestación servirá para:

  1. Dejar patente nuestra oposición al recrecimiento de Yesa.
  2. Denunciar los intentos trasvasistas que se esconden tras la política de grandes embalses.
  3. Desenmascarar la manipulación a la que se está sometiendo a la población de Zaragoza en lo que tiene que ver con su abastecimiento desde el río Aragón y su intento de vinculación al recrecimiento de Yesa.
  4. Denunciar un modelo económico que, con infraestructuras como el recrecimiento, pone por encima de los intereses de algunos grupos de presión por encima de los ciudadanos.

 

Desde hoy hasta la celebración de la manifestación trabajaremos para que nuevas organizaciones se adhieran a la convocatoria. También realizaremos una campaña de información que, partiendo desde Zaragoza, se extienda a toda la cuenca del Ebro.

Las organizaciones reunidas hemos acordado elaborar un manifiesto de convocatoria y lemas de la misma que ratificaremos el 2 de octubre.

Asociación Río Aragón | Sábado, 18 Septiembre 2010 | Coagret
COAGRET :: COordinadora de Afectados por GRandes Embalses y Trasvases Por una Nueva Cultura del Agua, No más pueblos bajo las aguas. RÍOS SIN PRESAS ¡PUEBLOS VIVOS!